LA MARCA DE LA BESTIA, 666.


Apocalipsis 13:16-18: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Su número es 666.”

Los códigos de barras llevan como patrón el 666, estos son usados en todo tipo de productos para su clasificación.

Las barras guardas de la posición central del UPC son usadas para dividir el código en dos partes e informarle al computador o “scanner” qué es lo que necesita conocer para así reajustar su programa, de modo que interprete adecuadamente la otra parte remanente del código.

El Apocalipsis describe dos diferentes marcas que recibirá la gente en los últimos días. La primera marca es la que recibirán los hijos de Dios en su frente, que se llama el “sello de Dios”. La otra marca es la que recibirán los desobedientes, que se llama la “marca de la bestia”. Esa marca se pondrá en la mano derecha o en la frente.

Grandes bendiciones esperan a aquellos que tendrán el “sello de Dios”. Y, en contraste, terrible castigo les espera a los que tengan la “marca de la bestia.”

Como parte del control de la población, todos sacrificamos nuestra privacidad para tener acceso a internet, productos, seguridad, etc.

Las empresas y los gobiernos quieren saber que es lo que pensamos y que es lo que compramos, para ello ponen su confianza en empresas de gestión de datos, que les facilitan información sobre nosotros.

Recientemente planean endurecer las leyes para controlar la red, empresas de seguridad introducen virus a través de actualizaciones de programas como adobe o i-tunes para averiguar nuestras opiniones y preferencias.

Pretenden de momento apoderarse de información mediante gestores de información.

El siguiente paso ha sido localizarnos estemos donde estemos, en cualquier parte del planeta. Nuestros teléfonos, gmail, blackberry, wifi, bluetooth, les pueden facilitar esa posición.

Lo siguiente será controlar el acceso a internet o cualquier servicio implantando el acceso mediante la huella digital o clave personal sin la cual no podremos realizar ninguna conexión, esta huella será la llave que les facilitará todos nuestros movimientos.

La tecnología que tan fácil nos hace la vida, será nuestra cadena. El teléfono y las tarjetas de crédito ya están anclados a nuestra vida.

Con motivos como identificación sanitaria, muy útil en caso de emergencias e identificaciones difíciles, para averiguar donde están los niños y así facilitar su localización, para localizar a criminales. Con motivos como estos y alegando hacernos la vida más fácil, un micro-chip se implantaran en nuestro cuerpo, primero en pobres y criminales, después vendrán la policía y el ejercito, después no habrá nadie sin el micro-chip. Imprescindible para poder comprar o vender.

El micro-chip utilizará tecnología RFID y podrá ser implantado en cualquiera de las manos, el RFID es el acrónimo de Radio Frequency  Identification por sus siglas en inglés, o Identificación por Radio Frecuencia. Pertenece a una amplia gama de tecnologías para adquisición de datos e identificación automática (AIDC) en la que también se incluyen los códigos de barras, la lectura de caracteres ópticos y los sistemas infrarrojos de identificación.

Los animales domésticos ya usan el micro-chip para su identificación, también es usado para intentar evitar que roben productos en cualquier tienda.

Muchas personas no ven con agrado la implantación de micro-chips en humanos. Todos pensamos que servirán para controlarnos. Esta tecnología no es aceptada por aquellas religiones que creen es la marca del diablo y por estas razones no tendrá fácil aceptación.

La sociedad y los que manejan el dinero y a nosotros pronto nos obligarán a llevarlos, sin ellos no podremos hacer nada.

Subido por BocataDeRealidad el 07/10/2008

¿Donde quedará la PRIVACIDAD, nuestros DERECHOS y nuestra INTIMIDAD?.

By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: