20 MAYO DE 2012.


Nostradamus, en la CENTURIA IX, CUARTETA LXXXIII, dijo:

“Día veinte de tauro la tierra tan fuerte temblará,

El gran teatro atestado se hundirá,

El aire, cielo y tierra, oscurecerse y temblar,

Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará.”

¿Quieres las cuartetas de nostradamus? pincha aquí.

¿Se refiere a los ya comentados en mi blog, a los tres días de oscuridad?

Añado mas profecías sobre LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD:

Marie Jahenny en 1819 visionó:

Tres días y tres noches de continua oscuridad que se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el de un trueno, mientras las olas del mar aumentan su violencia. En ese momento las nubes se harán más espesas, y sus descargas eléctricas en forma de rayos y relámpagos destruirán muchos edificios, mientras que la gente a quien sorprenda en el exterior sucumbirá a los gases nocivos. A poco el sol y la luna se apagarán y la oscuridad será tan absoluta que solo las velas alcanzarán a penetrarla ligeramente, resultando inútil toda otra forma de iluminación. Cuando las nubes se dispersen por fin, los cuerpos de los muertos cubrirán todo el planeta, y la mayoría de la humanidad habrá perecido.

Ana María Taigi en 1837 señaló:

Vendrán sobre el mundo unas tinieblas que durarán tres días y tres noches. Nada será visible y el aire se volverá pestilente y nocivo, la luz artificial será imposible, solo las velas de cera darán luz. Los que abrirán las ventanas o mirasen fuera por curiosidad, o saliesen de su casa caerán muertos fulminantemente. Solo unos pocos permanecerán con vida.. Ella además escuchó el lamento de los supervivientes que lloraban a los difuntos que cubrían toda la tierra.

1878 la hermana María de Jesús tuvo similar visión y agregó que:

Tan solo una cuarta parte de la humanidad sobrevivirá.

San Vicente Ferrer en un sermón del día 13 de Septiembre de 1401 tuvo esta visión:

Vendrá un tiempo que ninguno lo habrá visto semejante hasta entonces. Veréis una señal y no la conoceréis, advertid que en aquel tiempo las mujeres vestirán como los hombres y se portarán según sus gustos y licenciosamente y los hombres vestirán vilmente como las mujeres. Está cerca el fin. Cuando las mujeres no se distingan de los hombres por su manera de vestir, pensad que tenéis encima el fin de los tiempos.

José Irlmaier, muerto en Alemania en 1962 visionó:

El mundo se oscurecerá durante la guerra, estallará una granizada terrible, con truenos y relámpagos y un terremoto sacudirá la tierra. No salgáis de vuestras casas. Las luces no alumbrarán, excepto las velas. La corriente eléctrica no funcionará, el que respire el polvo de fuera sufrirá convulsiones y morirá. No abráis las ventanas y cubridlas con tiras negras, cobijas y otros medios. Afuera ronda la muerte por el polvo y la falta de oxígeno. Morirá muchísima gente. Después de tres días todo habrá pasado. En una noche morirán más hombres que en todas las otras guerras juntas.

Padre Nectu, jesuita muerto en 1777:

Cuando haya llegado el tiempo de la última crisis, uno no podrá hacer otra cosa que perseverar en el puesto en que DIOS nos ha colocado y retirarse a lo interior y allí rezar…

Lo importante es saber que vivimos un fin de era, vivimos un fin de tiempo, vivimos los últimos años de un sistema de vida señalados por todas las profecías, desde la Gran Pirámide hasta la fecha actual.

La profecía es dejada para advertirnos y prevenirnos. Lo peor es asustarse y por temor preferir ignorar la realidad e irse hacia el bloqueo mental. Tenemos la Mente, y la Mente podemos activarla, despertarla y desarrollarla para enfrentar los últimos tiempos de esta transitoria realidad en la tercera dimensión que al parecer por Voluntad Divina terminará para gran beneficio de la humanidad que ascendida será.

Fuente: Mas profecías aquí 2002.

Subido por Laverdadsobrehaiti el 29/12/2011

En el video que añado mas abajo se muestra parte del programa tercer milenio, en el cual nos hablan de los supuestos mensajes de dos famosas figuras CROP CIRCLES de Inglaterra, dos figuras en las que aparecen símbolos mayas, relacionados con esta fecha.

Esta aparecida el 22 de julio de 2011 en East Kennet, Inglaterra, en concreto nos informa de un supuesto evento astronómico, un eclipse anular de sol que ocurrirá a la vez junto a una alineación cósmica de las pléyades, el sol, la luna, la tierra y el centro de la galaxia, será visible en el pacífico. Esta alineación es esperada erróneamente para el 21 de diciembre del 2012.

Esta segunda figura aparecida el 9 de agosto del 2005, en Wayland´s Smithy, Inglaterra. También hace alusión a un eclipse anular de sol en 2012. En esta figura aparecen en el centro 16 plumas. 16 días después del eclipse sucederá el transito de venus frente al sol que dependiendo del lugar de la tierra desde donde se observe ocurrirá el día 5 o 6 de junio del 2012. En la primera figura aparecen 17 plumas.

Se trata por seguro de un evento que sucederá el 20 de mayo y otro el 5 o 6 de junio de 2012.

No será el fin de la humanidad, será el final de una cuenta, la cuenta larga para los mayas. El inicio de una nueva era esta por llegar.

By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: