LAS CAJAS METALICAS.


A partir del 8 de febrero están apareciendo cajas metálicas semienterradas en playas, esta es una de ellas en Stonefield, Oregón, Estados Unidos.

A partir de la tarde 08 de febrero, Bill Hanshumaker, un especialista en público marítimo y el doctor (Ph.D) de la ciencia marina en el Centro de Ciencias Marinas Hatfield en las cercanías de Newport, dijo Huliq en una entrevista que, “No sé lo que son “A su vez, el doctor Hanshumaker dijo que ha aconsejado” vigilancia de surf “sobre estas cajas de metal extraño que de repente apareció en las playas locales 06 de febrero, y ahora parece que se multiplican como Star Trek Tribbles” La fotografía que acompaña este informe.. – tomada durante la tarde del 08 de febrero cerca de Punta de Bray – de otra caja de metal extraño atrapado en la resaca para arriba es uno de un posible grupo de las playas de una docena o más que han sido ubicados arriba y abajo de la costa oeste.

Estan siendo encontradas en Oregón, Washington y California.

Nadie sabe que son, ni de donde han salido. Estas cajas emiten un sonido agudo y penetrante, parecido a un lamento.

El gobierno británico también fotografió cajas de metal de similares características y tamaños en las playas de Sri Lanka a finales de 1990 y principios de 2004 y 2005. El descubrimiento de las cajas se detalla en los informes OVNI actualizados previamente clasificados por el gobierno británico, que documentan avistamientos de objetos voladores no identificados por los militares y el público en general y que se remonta a la década de 1950.

En los informes detallan: “las cajas de metal extrañas aparecieron de repente, y después de numerosos avistamientos de ovnis reportados.”

Varias pueden ser las hipótesis, ¿tienen alguna relación la aparición de estas cajas con los OVNIS?, ¿tendrá el ‘’HUM’’ o los mas conocidos ‘’SONIDOS DE LA TIERRA’’ algo que ver con los sonidos que emiten estas cajas que están apareciendo?, ¿porque aparecen en informes clasificados del gobierno británico?

En internet esta corriendo la noticia de las cajas como la pólvora, pues bien ‘’cuando el río suena, agua lleva’’.

Ver Informes desclasificados UFO.

Boceto descrito en los informes desclasificados.

By La Daga.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: