3 DIAS DE OSCURIDAD.


Recientemente la gente se pregunta si diciembre de 2012 será el fin del mundo.

Parece que el blog es un faro de penurias y profecías que solo alumbran el terror y el dolor, pero lo que aquí quiero escribir no quiero que ocurra pero no lo sabremos hasta ese día.

Personalmente creo que no sucederá como algunos imaginan, hay mucha apología y falsedad documental a lo Hollywood sobre este hecho.

Seguramente será una transición que ya estamos viviendo de apertura y cambio de mentalidad. Aunque aquí os voy a documentar con testimonios que interconectados hablan de una transición totalmente diferente.

3-dias-oscuridad

Las tormentas solares, los secretos de Fátima, el famoso calendario maya y diciembre de 2012 se unen a la profecía de los 3 días de oscuridad.

Los mayas hablan de un fin y el inicio de un nuevo ciclo, la muerte y la vida, la noche y el día, el cambio, el renacer a una nueva luz. El retorno de Kukulcan (Quetzalcoatl).

La famosa cuenta larga de 5200 años finaliza, pasando la tierra por el ecuador de la vía láctea. Finaliza la cuenta e iniciamos de nuevo la cuenta.

Hay una profecía común entre los mayas, los hopis, religiosos y profetas, un suceso cósmico que cambiará la realidad, relato como entre todos relatan esta coincidencia:

predicciones-de-la-virgen-de-fatima-3

LA VIRGEN DE FATIMA: ‘’3 días de la tierra se obscurecerá, tres cuartas partes de la población fallecerán.’’

‘’…Algunos podrán sobrevivir, pero morirán millones en segundos…’’

‘’…Un hombre en una posición muy alta, será avisado de esto y causará la guerra. Una Armada muy poderosa caminará a través de Europa y la guerra nuclear comenzará.’’

‘’..En su casa, cierre puertas y ventanas y no hable con nadie que no esté en su casa. No seas curioso, porque será la ira del Señor. Enciende velas, porque en tres días ninguna otra luz se encenderá. El movimiento de la tierra será tan violento que moverá su eje, después regresará a su posición. Todo espíritu maligno andará suelto, haciendo el mal a las almas que no se quisieron arrepentir..’’

Maria_Julia_Jahenny

MARIA JULIA JAHENNY:

‘’Vendrán tres días de grandes tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias. Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial.’’

biblia

ZACARIAS:

‘’ Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre…’’ (13, 8-9).

salette

LA SALETTE:

La Virgen se apareció a dos niños el 19 de septiembre de 1846. ‘Dios va a golpear de un modo inaudito. ¡Ay de los habitantes de la Tierra! Dios va a agotar su cólera y nadie podrá huir a tantos males acumulados.…nadie podrá escapar..parecerá que dios se haya olvidado de la humanidad..caerá del cielo fuego, el sol se obscurecerá, las personas dadas al pecado, perecerán..Dios abandonará a los hombres a sí mismos y enviará castigos que se sucederán durante más de treinta y cinco años’’

MTS2_SeparatriX_259877_rasputin

RASPUTIN:

‘’ Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario, el hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación, su vida será una agonía, y su única esperanza la muerte..’’

EMBLEMAGALILEO

Físicos declaran: ‘’ …El año 2012 estará marcado por una máxima actividad solar. La intensa actividad electromagnética de la tierra imposibilitará el uso de dispositivos eléctricos en a tierra..’’

nube roja

‘’..UN RAYO, UNA LUZ ROJA, NUBES ROJAS, LOS DIAS DE OSCURIDAD VIENEN, EL VIENTO HELADO VENDRÁ Y EN BREVES HORAS COMENZARÁ.

LAS TRES PARTES DE LA POBLACION NO VIVIRÁN, NINGÚN APARATO ELECTRICO FUNCIONARÁ, SOLO LAS VELAS.

MUCHOS PELIGROS, SERES MONSTRUOSOS SE ALIMENTARÁN DE NUESTRO MIEDO. EL UMBRAL SE ABRE.

CONFIA EN TI, TRANQUILO, DOMINA TU MIEDO Y TU MENTE, ESTAS PREPARADO PARA ESTA PRUEBA, REPITELO EN TU MENTE, ABRE TU MENTE, ERES UN SER DE LUZ Y AMOR, ARRANCA DE TI EL ODIO, OLVIDALO.

72 HORAS DE TRANSICIÓN, QUIEN NO ABRA SU MENTE PENSARÁ EN EL APOCALIPSIS  Y PERECERÁ.

PERMANECE EN CASA, REZA A DIOS, PIDE MISERICORDIA, delante de la cruz poderosa de Su divino Hijo, recen con devoción y después digan lo siguiente: . – “OH DIOS, PERDONA NUESTROS PECADOS, SÁLVANOS DEL FUEGO DEL INFIERNO LLEVE PARA SU LADO TODAS LAS ALMAS, ESPECIALMENTE AQUELLAS MÁS NECESITADAS DE SU MISERICORDIA. DULCE MADRE MARIA, INTERCEDA POR NOSOTROS!NOSOTROS LA AMAMOS, SALVE NUESTRO MUNDO.” – LOS JUSTOS NO DEBERÁN TEMER NADA EN EL GRAN DIA DEL SEÑOR.’’.

Tan solo transcribo las voces de muchos que advierten, lo que parece indicar es que un cambio se avecina, puede ser mental, pero nuestras mentes y cuerpos no cambian si no sufren. Aquí solo he puesto unos de tantos que profetizan hechos parecidos, en esta pagina podéis leer muchos mas, un GRAN TRABAJO que han realizado antes otros, mis palabras son eco de ellos.

¿¿Será Dios, una guerra nuclear o el universo??, no lo sabemos, pero si hay algo que todos queremos es que no suceda..

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: