CONFLICTOS MUNDIALES…, QUIENES AYUDAN?


Actualmente hay muchos conflictos en el mundo, guerras particulares, golpes de estado, conflictos armados que se prolongan en el tiempo,…etc

En este mapa actualizado a finales del año 2010 pueden verlos:

20090113-reje8ndfcu56pq8n5qja6e4i53

Estos conflictos o guerras ocasionan pobreza, hambre, muertes y una desolación casi total para las personas que viven en esas regiones.

En este link pueden leer sobre los 27 conflictos que afectan a los 23 países en guerra por el mundo.

Todos podemos verlos en las noticias de televisión, cuando sacan atentados bomba y niños deshidratados esperando la muerte. Unas imágenes que a muchos ya ni les afecta, pero que a otros nos hieren de muerte cada día.

Si eres de los que se preguntan cada día que te gustaría hacer algo, ayudar de alguna manera, hacer donaciones pero no estas seguro si tu dinero les llega, para ellos les agrego un enlace a un estudio que hizo la OCU. Sobre cuales son las mas importantes, que ingresos obtienen y en que invierten.

En este informe hay nombres de ong importantes y de otras muy pequeñas, de las cuales muchas son españolas y con poca aportación. Si buscas y alguna te convence, no lo dudes AYUDALES.

También dejo el enlace a una pagina con la lista de una ongs en las cuales puedes hacer aportaciones online. Ya no tienes excusa, mas fácil imposible.

Si bien es verdad que ahora en España no estamos en un buen momento económico, hay muchas personas que necesitan ayuda también. En estas lista encontraras quienes les ayudan.

Aquí encontraras las ayudas que existen para las familias españolas.

TU AYUDA O APORTACIÓN PUEDE SALVAR MAS VIDAS DE LAS QUE PIENSAS.

En países que aportan datos a la ONU, la media per cápita de ingresos anuales en algunos países que dan la información es de 140 dólares al año por persona, pero hay muchos que no dan datos, en el que es sensiblemente mas bajo. Imagina lo que puede significar una simple donación de 10 euros, por ejemplo.

Pido perdón por el lapso de tiempo que este blog ha estado sin actividad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: