LAS COINCIDENCIAS DE LAS PROFECIAS 2ª PARTE..


2ª PARTE COINCIDENCIAS DE LAS PROFECIAS

PROFECIAS QUE NO SON DE LA IGLESIA

EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE
Según algunos expertos, las galerías de la Gran Pirámide marcan una cronología histórica que señalarían algunos de los acontecimientos más importantes de nuestra historia. Georges Barbarin (investigador y escritor) escribió “El secreto de la gran pirámide”. Habla de las fechas que están señaladas en los pasillos y cámaras de la pirámide, según él están escritas fechas desde el nacimiento de Cristo (lo sitúa 4 años a.c.), hasta hechos como la Primera Guerra Mundial, etc, los cuales ya se han cumplido. La última fecha que está marcada es 2030 ó 2031 señalándola como el fin de los tiempos.

PROFECIA DE NOSTRADAMUS
El último año al que Nostradamus hace referencia en sus centurias, es el año 3797.
La fórmula que utiliza el escritor investigador de las profecías de Nostradamus José Mª Pueyo en su libro ”Nostradamus la verdad año 2031”
Para aplicar el método de transformación utiliza esta frase: “por el cristal (#) la empresa rota”, escrito en su presagio de 1952.

Si usamos el método cristal con el último año al que hace referencia: 3797#7973
El año 1557 fue el año en que empezó a publicar sus cuartetas. El 13,53 es el modulo de transformación de Nostradamus.
Al tiempo de las fechas de Nostradamus – 1557/13,53 = años solares
Años solares + 1557 = Sale la fecha en nuestra época
Con esta fórmula se pueden calcular todas las cuartetas que estén fechadas y sale la época en que pasará o pasó.

Año final de forma de vida según Nostradamus 3797
3797# 7973 – 1557 / 13,53 = 474
474 + 1557= 2031
La coincidencia es tremenda, otra vez aparece 2031 como fecha del fin de los tiempos. En la centuria que voy a poner ahora según Gonzalo Echeverri experto en Nostradamus , dice que el Papa tendrá que huir de Roma, como en las apariciones de la Virgen de Garabandal, en las profecías de San Malaquías y en la parte del Tercer Secreto de Fátima que fue revelado por la iglesia.

CENTURIA VIII: “Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

PROFECIAS DE EDGAR CAYCE
Edgar Cayce Nace en Kentucky en el año 1877 y se manifiesta en él el don de la profecía en 1901, accidentalmente y bajo circunstancias por demás llamativas. A causa de un simple resfrío pierde la voz y comienza entonces un peregrinar por distintos médicos tratando de superar el molesto estado que lo obligaba a hablar apenas susurrando. Luego de un año de buscar una cura a su problema decide consultar a un conocido hipnotizador local. Y aquí viene lo sorprendente: en trance hipnótico, él mismo le indica al hipnotizador el estado de sus cuerdas vocales y el remedio. El terapeuta siguió sus instrucciones y Cayce recuperó la voz.
Muchas son las profecías que hizo a través de leer los registros akasicos entre ellas :
-Europa septentrional se modificará en un abrir y cerrar de ojos. Los lugares dónde se desarrollaban las batallas de la guerra mundial estaban destinadas a convertirse en océanos mares y bahías.

-La tierra experimentará un cambio de sus polos electromagnéticos. Una vez cumplido el cambio de los polos, no habrá más desastres geológicos.
Cayce describió un nuevo mapa ya que habría grandes cambios que alterarían todo el planeta. El nunca dibujo uno pero sus seguidores basándose en su descripción se han dado a la tarea de elaborar algunos.

-El advenimiento de un nuevo Mesías y de otros dirigentes espirituales ocurrirá casi al final del periodo de grandes trastornos geológicos. Para nuestra época Cayce sostenía que después del año 2.000, Jesucristo volvería a manifestarse al mundo en la era de Acuario, después de un tormentoso período de catástrofes que obligarían a la humanidad a volver a vivir en comunión con la naturaleza y con Dios.
Aquí no nos habla de fechas exactas solo nos dice que después del 2000, lo que si nos habla es el cambio del eje y los desastres ecológicos. Como en las profecías mayas.
Ver estos enlaces del canal historia, sobre Edgar Cayce habla en el segundo:


CONTINUA…..

Anuncios

2 comentarios to “LAS COINCIDENCIAS DE LAS PROFECIAS 2ª PARTE..”

  1. eh lido el libro el secreto de la gran piramide de George Barbarin y no encuentro la fecha del 2031 fuentte: https://books.google.com.pe/books?id=CWbV_0R7s_cC&pg=PA146&dq=el+secreto+de+la+gran+piramide+george+barbarin&hl=es&sa=X&ved=0ahUKEwiakcuiya3PAhXJGD4KHdkDCd8Q6AEIIzAB#v=onepage&q=seis%20mil&f=false

    puedes indicarme si es fidedigna tu informacion

    gracias
    me puedes escribir a josven14@gmail.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: