LAS COINCIDENCIAS DE LAS PROFECIAS..


Lo que voy a relatar aquí, es para todos los que alguna vez hemos oído hablar de las profecías y no nos hemos creído nada. En noviembre de 2010, llegó a mis manos un libro, se titulaba “La estrella caída (¿Quién es el Anticristo)”de Cristina Díaz Olmedo, pensaba que era mentira todo lo que ponía, pero empecé a investigarlo. Me entraron escalofríos al ver las coincidencias de las profecías. ¿Quién sabe si realmente serán verdad? Según ellas lo vamos a vivir, y lo vamos a comprobar queramos o no. Todas hablan de un fin de los tiempos y principio de otro con un cambio de las conciencias del hombre. Que nadie lo interprete como fin del mundo que no lo es. 

En la 1ª parte expondré lo que he investigado sobre las profecías mayas y el 2012, comprobado con páginas de la Nasa y opiniones de los astrónomos.
En la 2ª y 3ª parte expondré la coincidencia de las fechas de 2029 a 2031.  Las fechas descubiertas en la Gran Pirámide de Egipto, las profecías y las apariciones de la Virgen dan a entender que antes de esas fechas habrá catástrofes y guerras.  Y todas hablan de la segunda venida del Mesías, y poco después el fin de las catástrofes, que será el fin de los tiempos. Que repito no es el fin del mundo. A parte de la coincidencia de las fechas hablaré en algún momento de hechos que coinciden en las profecías. Todo lo que he escrito lo he investigado, no he puesto nada sin comprobarlo.
TODAS ESTAS PROFECIAS ¿SON SOLO MERAS COINCIDENCIAS?, NO ESTARIA DE MAS TENERLAS EN CUENTA……
1ª PARTE  COINCIDENCIAS DE LAS PROFECIAS
PROFECIAS MAYAS: 7 PROFECIAS Y PROFECIA  2012
Creo que las profecías mayas nos hablan de una nueva era en la que vamos a entrar y de cómo se producirán los cambios en el planeta, de cómo afectarán a las frecuencias de las ondas en el hombre, y de que está en él  hacer el cambio para bien o para mal siendo todos uno.
Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA lo mide en 365,2422.  Increíble la precisión.
1 ª PROFECIA:
Comenzará el sexto sol (sexta era): Ese día se iniciará un período de 5125 años, midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años Los mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 5.125 añossurge un “rayo sincronizador”, que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos.
En el año 1998, la NASA descubrió que desde el centro de la galaxia, comenzó a emitirse enormes cantidades de energía… ¿mera coincidencia?.  Curiosamente el eje de rotación de la tierra ya se ha desplazado, ver los siguientes enlaces de las páginas de la nasa:
NASA DESPLAZAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA PO R TERREMOTO DE CHILE.
NASA DESPLAZAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA POR EL TERREMOTO DE JAPON.
Ver los cambios en el sol por tormentas solares en la actualidad.
2ª PROFECIA:
Esta anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse desol del 11 de agosto de 1999 y ese día vimos  un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar. Además la sombra que proyectó la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.
Estudios realizados en cosmonautas rusos, en un ambiente con magnetismo artificial, mostraron que al disminuir a 0 Gaus, primero se produce en la persona gran confusión, luego manifiesta agresividad en aumento, hasta llegar a la locura. A su vez, la aceleración terrestre de la frecuencia nos afecta vibracionalmente, transmitiéndonos la misma agitación. Sabemos que el “sonido del silencio” o sea la resonancia Schuman es de 7.1 Hz, en donde todo entra en armonía, equilibrándose. En nuestro cuerpo, las ondas cerebrales se dividen en Beta, Alfa, Theta y Delta, medidas en Hertzios (ciclos). Beta, el estado de alerta, consciente y lúcido, se encuentra entre 12-30 Hz; Alfa, el estado más relajado, de meditación y ensueño, es de 8 a 12 Hz, Theta de 4 a 8 Hz y Delta de 1 a 4 Hz.
La segunda profecía indica que la energía que se recibe desde el centro de la galaxia aumentará y acelerará la vibración en todo el universo,  esto producirá cambios físicos en el sol, en la tierra y cambios psicológicos en el hombre alterando su comportamiento, su forma de pensar y sentir, se transformarán las relaciones y los modos de comunicación, los sistemas económicos, sociales, de orden y justicia, cambiarán las creencias religiosas y los valores aceptados, el hombre se enfrentará a sus miedos y angustias para resolverlos.
3ª PROFECIA:
Dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre (¿quizá con el haarp?),  que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.
Los mayas advirtieron de que el hombre no cuidaría el planeta.
4ª PROFECIA:
 Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación.
Si se produce (como pronostican los astrólogos),  la tormenta solar que sí o sí nos va a venir, todo lo que funciona con electricidad fallará, como dicen los Mayas en esta profecía.
5ª PROFECIA:
dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta anti ecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos,  si el sol aumenta sus niveles de actividad por encima de lo normal habrá una mayor producción de viento solar, mas erupciones masivas desde la corona del sol, un aumento en la irradiación y un incremento en la temperatura del planeta.
6ª PROFECIA:
La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre, los Mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente para que ciertas estructuras se transformen permitiendo la evolución de la conciencia colectiva.

7ª PROFECIA:
Esta profecía Maya nos habla del momento que en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que los 13 años que van desde 1999 al 2012 la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con el florecerá el nuevo sentido.
INFORMACION FACILITADA POR EL AGENTE I, CONTINUARÁ ……

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: