PROYECTO H.A.A.R.P.


El PROYECTO HAARP, del ingles High frequency Active Auroral Research Program, (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), consiste en máquinas para modificar y controlar el clima y está financiado por la Fuerza Aérea y la Marina estadounidense y por la Universidad de Alaska.
 Fue Nikola Tesla quien lo invento. 
Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerarcomo un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto ” espejo” podría dirigir su acción hacia cualquier zona del planeta.
Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de realizar la modificación del clima, intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin más, incluso producir terremotos e inundaciones.

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: 
HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos“.

 Pagina web del H.A.A.R.P.

Todo esto de lo que he hablado, lo encontré en la revista del aficionado a la meteorología (RAM):
  
                       
El tsunami de Japón fue el haarp?
Lo más sorprendente fue el video que encontré en you tube de un periodista que anticipó el tsunami de Japón. El video está fechado el 20/06/2010. En él aparece haciendo una entrevista al ministro de finanzas japonés y le pregunta por qué había dado el control del sistema de finanzas japonés a un grupo de oligarcas americanos y europeos. Él y su enviado le dijeron que lo hicieron porque habían sido amenazados con una máquina de hacer terremotos. El tsunami de Japón fue el 11 de marzo de 2011.
Y el de Chile o Perú?    Se vieron luces en el cielo antes de los terremotos. Los que lo vivieron cuentan que fue muy extraño. Podéis verlos en los siguientes enlaces:
Terremoto Chile: 
Terremoto Perú: 
Este es el árticulo que aparece en el XL semanal del ABC el día 15 de mayo de 2011
¿Y si el «tsunami» hubiese sido provocado?
Científicos y militares aseguran que Estados Unidos investiga cómo alterar el clima desde una base situada en Alaska.

Se llama Haarp (High Frequency Active Auroral Research Program) y es el enigmático programa de investigación de las Fuerzas Naval y Aérea de Estados Unidos y la comunidad científica de ese país con instalaciones en Gakona, Alaska. Se trata de una planta de 180 antenas de 22 metros que funcionan como una antena gigante móvil que emite ondas de extrema baja frecuencia: ondas ELF. En un concierto de rock, todos hemos sentido las vibraciones de la música golpeando desde los altavoces. Las ondas ELF son similares. Normalmente se emiten a niveles tan bajos que no dañan nada ni a nadie, pero su descubridor, Nikola Tesla, contemporáneo de Thomas Edison, creía que, si las ondas ELF pudiesen concentrarse y ser dirigidas a la ionosfera -la parte superior de la atmósfera-, el hombre podría cambiar el curso del clima, provocar inundaciones o sequías… y eso es lo que podría estar haciendo -o intentando hacer- el Haarp, que transmite 3,6 millones de vatios en ondas ELF (la estación de radio AM más grande de EE.UU., solo 50.000). Estas alteraciones climáticas se lograrían al cambiar la trayectoria de los flujos de presión, algo así como «la sangre del planeta». Pero, además, Tesla pensaba que, si se lograba que las ondas emitidas a la ionosfera rebotasen y se dirigiesen a una línea de falla tectónica, podrían provocar terremotos. Desde luego, no hay pruebas de que Haarp haya sido o esté siendo usada como arma climática, pero ya ha merecido un documental en History Channel con la participación de destacados militares y científicos. «En 50 años -apuestan algunos-, no habría ya balas ni bombas, solo terremotos, tsunamis y manipulación de los sistemas climáticos. Esa será la guerra del futuro.»
    E.F
Videos del Canal Historia sobre el Haarp:

       

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: