OSAMA, AL QAEDA Y EL 11-M DE MADRID.


Estoy tan INDIGNADO, con algunas declaraciones hechas en estos días que no me he podido resistir a  escribir lo siquiente.Recientemente el gobierno de Estados Unidos ha dado caza a OSAMA BIN LADEN. En unas declaraciones de la secretaria de Estado norteamericano, Hilary Clinton atribuye al líder de Al Qaeda la responsabilidad entre otros de los atentados del 11-M.

La responsabilidad de Al Qaeda en los atentados fue una de las hipótesis de la policía en la investigación.

Bin Laden no es mencionado una sola vez en la resolución del atentado.

A ninguno de los terroristas implicados en la sentencia se les ha podido vincular con Al Qaeda.
La sentencia deja en el aire esta hipótesis como no probada.

Entonces políticos de partidos españoles, Estados Unidos, periodistas en muchos canales de televisión y prensa no dejan de manifestar en sus comentarios de una supuesta vinculación no probada, para hacer propaganda en su beneficio?, quien sabe sus intenciones.
Les voy a escribir una frase que dijo ante la Comisión de investigacíón del atentado mas sanqriento de europa, realizada por el ex director del CNI Jorge Dézcallar: “..Los que han realizado el atentado yo creo que tienen muy poca relación con Bin Laden”.

Casi todo esto lo podeis encontrar escrito en un articulo del periodico EL MUNDO, del dia martes 3 de mayo de 2011, pagina 35, titulado: 11-M, una sentencia sin Bin Laden.

Existe un libro que se llama: “La cuarta trama”, escrito por José María de Pablo, que actuó como abogado de la acusación particular en el juicio por los atentados de Madrid, representando a más de un centenar de personas pertenecientes a la Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11-M. Un libro muy recomendable sobre los atentados de Madrid. Especialmente para aquéllos que deseen tener una panorámica general de lo que hasta ahora constituye la verdad judicial del 11-M.

Cada uno que tenga sus ideas pero que se ciña a la verdad.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: