TOP SECRET: OVNIS.


En la historia de la humanidad se han contado grandes mentiras, entre ellas esta la versión dada sobre los UFO o OVNIS.
Es un tema que apasiona a muchas personas desde pequeños, será resultado de ver tantas peliculas made in usa. Pero hay personas que han visto objetos extraños y vivido situaciones increibles.
Se podrían relatar miles de articulos y videos pero aquí vamos a hablar de un documental en concreto.

El documenal esta realizado por Jose Escamilla media works, un incansable investigador amricano, titulado: “UFO, LA HISTORIA SIEMPRE NEGADA”.
En el documental se DESTAPA LA GRAN MENTIRA.

En el se relata como diversas agencias americanas, entre ellas la CIA, USAF, NROy multitud mas, fueron las responsables de obtener, tratar, diseñar, elminar, desacreditar, borrar, modificar,etc..todo lo relacionado con objetos en el espacio aereo y todas las informaciones o noticias sobre ovnis.

Salen trabajadores de diversas agencias de inteligencia, la fuerza aerea, personal civil, etc.. que incluso han sufrido amenazas si rompian el secreto. Relatan pequeñas historias personales que tuvieron ocasion de conocer en primera persona o cercanos sobre todo tipo de incidentes, además de información aveces tan solo accesible a personal con niveles de top secret ultrasecretos.
Una de ellas y de mas alto nivel con la máxima clasificación de secreta es la llamada: “COSMIC”.Solo la tienen alrededor de 25 personas, y ninguna la ha tenido ningún presidente de los Estados Unidos.

A traves del proyecto de desclasificación del “BLUEBOOK” que recoge casi todos los contactos, salen a la luz por ejemplo imagenes de OVNIS en videos de la NASA .
Del proyecto “Clementine”, que pretendia fotografiar la luna en alta resolucion, se pudieron obtener fotos a color de la luna que fueron retocadas para ocultar formas en la superficien lunar.


La Nasa lo negó todo, pero en la desclasificación de documentos llamada “disclosure project”, salen a relucir estas imagenes y videos sin censura.


También podeis visitar esta pagina que indico aqui, con temas relacionados y noticias muy relevantes.

También voy añadir a este interesante tema material relacionado con el documental y para que no os aburrais.
Primero, una miniserie muy interesante que consta de 10 capitulos producida por Steven Spielberg, TAKEN, que podreis ver online gracias a series yonkis.

Cuenta como se trata el tema de los ufo y abducciones en los estados unidos y como se crea una campaña de descredito por parte del gobierno americano.

Segundo, podeis encontrar mucho material gracias a el Mayor George Filer, el cual es un investigador líder en Estados Unidos y el Director Regional Oriental de la red UFO MUFON, su sitio web es: http://www.nationalufocenter.com/ http://www.nationalufocenter.com

Espero que os guste….

Una respuesta to “TOP SECRET: OVNIS.”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: