¿QUIERES SER UN GENIO?


Actualmente hay un fármaco inventado para solventar los problemas del sueño, entre ellos la narcolepsia ,quedarse dormido involuntariamente. Llamado “MODAFANIL”.
Comercializado en Estados Unidos. Este fármaco fue creado para un problema concreto, pero los estudiantes y ejecutivos americanos le han sabido dar otro uso, la usan para aumentar su potencial cognitivo, aumentar su memoria y su respuesta a problemas muy complicados.El doctor Gary Lynch, de la Universidad de California, ha inventado otro fármaco cognitivo-estimulantes llamados “AMPAKINAS”, también llamado CX717.La ampakina CX717 es un componente, relativamente reciente que mejoraría el glutamato, un químico cerebral que facilita el aprendizaje y la retención.

Fué creado con el objetivo de crear compuestos para aumentar la memoria y las capacidades cognitivas. La madurez neuronal se alcanza a los 20 años de edad, a partir de ahi envejece.

Podeis pinchar el link del video del doctor explicando los efectos de la ampakina. Actualmente lo investiga la empresa Cortex Pharmaceuticals.

Mejora la “atención, vigilancia, tiempo de reacción y capacidad para resolver problemas”, sin efectos secundarios como la cafeína, anfetamínas,etc…
Os pongo una noticia de BBC que comenta lo que relato.

Es de uso exclusivo militar de momento, ¿pero te gustaría tomarla?.
Os adjunto dos informes sobre su estudio, uno de su experimentación y otro de estudio final.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: